Pequeño prefabricado de hormigón

Muros de hormigón tipo sandwich

Pequeño prefabricado de hormigón

Piezas Prefabricados a Medida

Inicio » Pequeño prefabricado de hormigón

Queremos explicarte diferentes elementos prefabricados pequeños de hormigón como son el bordillo

Bordillo

Según el tipo de fabricación

Bordillos monocapa: Bordillos macizos construidos con un solo tipo de hormigón en masa.

Bordillos Doble Capa:  Son Bordillos macizos cuyo núcleo  está  formado por un tipo de hormigón y  lleva una capa de mortero de cemento de acabado en su cara vista.

Por el tipo de Uso

Bordillo peatonal A: Diseñados para delimitar dos zonas de uso peatonal de distinta naturaleza o peatonal y jardín. Pueden admitir circulación de vehículos ligeros como bicicletas o patinetes. (A1, A2 y A3)

Bordillos de Calzada C: estos delimitan dos tipos de circulación diferentes, peatones y calzadas de vehículos, en función de cómo sea la forma (C3, C4 y C5). Cuando disponen de un chaflán más tendido, se denominan montables, ya que la rueda puede subir por encima. (C7 y C9)

Un accesorio complementario es la Rígola (R), suele estar adosada a otro bordillo o bien ser la unión de dos calzadas con pendientes opuestas y sirve para recoger el agua y conducirlas hasta un sumidero o desagüe. (R4)

Estos son los bordillos prefabricados más usuales. Pero también en las ciudades en las zonas centro o que se quiere dar un mayor empaque, se utilizan bordillos de granito. También tenemos estos materiales para poder dar servicio a nuestros clientes.

prelosas armadas apiladas
dav

Ladrillo de hormigón

El ladrillo prefabricado de hormigón también denominado ladrillo acústico, es un ladrillo “macizo” que dispone de unas características que le confieren como una mejor barrera al ruido.

Actualmente este tipo de ladrillo tiene una gran salida debido a la gran subida de precios de los ladrillos cerámicos, para muchas soluciones es un ladrillo competitivo. En cualquier forma somos los distribuidores en Palencia de ladrillo caravista La Paloma, que es el mayor fabricante de ladrillo de España.

tipos de forjados para obra prefabricados canal

Bloque de hormigón

De la misma manera que pasa con el ladrillo es con el Bloque de hormigón. Es un material de cerramiento, que tiene múltiples propiedades, una de las más utilizadas es su resistencia al fuego lo que permite que se utilice para separación de sector diferentes en un edificio.

También son usados como muros de cerramiento y en algunos casos que requieren una resistencia portante más alta se les puede armar (meter ferralla en los huecos), rellenando interiormente de hormigón consiguiendo unas altas prestaciones.

El bloque puede ser Normal, Caravista, Split,y tiene multiples piezas especiales para que adaptarse a cada caso, piezas de dintel, albardillas, plaquetas.

¿NECESITAS PRESUPUESTO? CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

Contacto


Agradecemos su interés en nuestra empresa.
No dude en ponerse en contacto con nosotros, por email o teléfono.
info@prefabricadoscanal.com
+34 665 564 117